viernes, 7 de junio de 2013

AMAIERA eta/y FINAL.

La última reunión que tuvimos en Villamayor acabó con la evaluación y las últimas fotos, que podéis ver a continuación.


 De vuelta en casa sólo nos quedaba pasar los formularios de evaluación a los colegas del otro grupo, el fue a Plasencia, y a las madres y padres.

Por parte de los alumnos todos han estado encantados, dispuestos a repetir y la mayoría dice que ha aprendido algo, aunque a veces no está muy claro qué.
En cuanto a la encuesta a los padres y madres a continuación tenéis una imagen de ella con la media de las respuestas. Una valoración muy positiva también. Gracias a todos ellos porque sin su ayuda hubiera sido imposible el éxito de este proyecto ARCE.

Y para acabar vamos a añadir imágenes de los módulos realizados a lo largo de estos 2 cursos que son el comienzo del museo de ciencia del Instituto de Mutriku.

Módulos realizados durante el curso escolar 2011-12:
Y aquí los trabajados en el curso escolar 2012-13:
El Sistema Periódico lo hemos trabajado durante los 2 cursos y todavía faltan unos cuantos elementos de completar. Así que los alumnos de los próximos años tienen tarea por delante.

Eta bukatzeko besterik ez zaigu falta baizik lagundu diguten guztiei eskerrak ematea: ikastetxe partehartzaileen lankide guztiei (irakasle, zuzendaritza taldekoak zein bestelako langileei), gurasoei bereziki eta, nola ez, gure lagun preziatuenak: ikasleak!
Sólo nos queda agradecer su ayuda a todas personas sin cuya colaboración este proyecto no hubiera podido salir adelante: todos los compañeros de los institutos participantes (tanto profesores, como dirección e incluso bedeles, administrativos y personal de limpieza), así como a los padres de los protagonistas reales (los alumnos de 3º de ESO) y a estos mismos. Sin en el trabajo de los jóvenes nada hubiera sido posible.
Aunque ya sin ayuda oficial del Ministerio de Educación, esperamos que los 3 institutos sigan colaborando y mantengan encendida la llama de acercar la ciencia a los más jóvenes.
NOS VEMOS!   
                                  GERO ARTE, EZ ADIORIK!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario